Conectar.

¡Hoy más que nunca quiero conectarme con el mundo!

Quiero devorar cada pedacito del planeta, sentirme el rey de un lugar en el que habitan personas irreales, que no piensan lo mismo que yo; insisto en el día a día para impulsar cada suspiro ante la constante agitación que ejerzo, sin embargo, no es suficiente, siento que algo falta y muero por encontrar qué es.

Hay tiempos en los que me desconozco, que requiero vincularme ante alguien más, un objeto, ente y hasta más complicado; en mí. Conectar implica reforzar lo que eres, tranquilizar tu presente y orientar lo que tanto deseas del futuro.

Conectar es saber que un día no es jamás igual, creemos que con tan sólo leer o revisar la aplicación del clima, conoceremos cuál es el «veredicto» del día, pero no, no lo es. Pensamos que la vida es corta, que 60 o 70 años es una etapa a la que la mayoría codicia llegar, por lo tanto preguntaría;

¿te has conectado lo suficiente al mundo para llegar ahí?

Y es que conectar hace que intensifiques tu modo de vivir, buscando así oportunidades que desgasten tu cuerpo entero y en el que tus pensamientos sean pioneros de caminos, además de que tus emociones sean el cáliz que suministra a tu alma las propiedades para transitar en la vida.

Así es conectar, ¿qué medio te hace conectar? No creas que hablo de una conexión de Wi – fi, menos de una conexión de luz, y no, tampoco es un simple cable. Pregúntate:

¿qué te hace conectar?, ¿las personas?, ¿tus éxitos?, ¿el amor?, ¿el dinero?, ¿familia?, ¿pareja?, ¿trabajo? ¡¿qué?!, ¡¿qué es lo que te conecta?¡ Y si aún no sabes qué responder, ¡debes buscarlo ya!

El tiempo es muy corto estimada(o) amiga(o), desde hace lapsos, fases y momentos que lo estoy buscando, reverenciando el momento en el que tengo éstas conexiones, en las que al fin dirijo cada bendito y maldito acontecimiento, cada noción y esencia de mi persona, reflejos y martirios de la vida, éxitos y errores que consumen mi tiempo, pero al fin, al fin estoy conectando.

Te incito y solicito a que busques tu conexión, no esperes más, es odioso desconocer qué quieres hacer, no desees averiguar algo sin haberlo probado y/o practicado. Así es conectar, por supuesto que puede ser doloroso, hasta en medida de difundir miedo, agotamiento, angustia, ansiedad, etcétera… pero eso, eso estimada(o) amiga(o), es lo que te auxiliará para encontrar cada fragmento que estás solicitando de ti.

Esto es conectar, que cada pulsión que demuestres la reconozcas y discernir que está ahí para un bien o quizá un mal.

Deja un comentario